1º Evento sobre exquisitos sabores y excelentes propuestas turísticas - 16 de Agosto de 2008 - Cruz el Eje - Centro Cultural El Puente

viernes, agosto 22, 2008

SABORES Y TURISMO

SABORES Y TURISMO
Un inolvidable momento con las mejores propuestas
El Pasado 16 de Agosto de 2008, en el centro cultural municipal el "El Puente" de Cruz del Eje, GLOPO Viajes y Turismo y dietética Mucho Gusto realizamos un evento denominado "SABORES y TURISMO".
Fue un encuentro muy agradable, al cual asistieron mas de 70 personas, clientes y amigos de la agencia y de la dietética.
Las actividades fueron variadas: primero se proyectaron videos de diversos destinos y serivicios turísticos en pantalla gigante. Los asistentes podian asistir a esta especie de cine de turismo o bien podían recorrer las diversas mesas promocionales de folleteria y propuestas turísticas, y de los productos que ofrece Mucho Gusto.
Luego, pronuncié unas breves palabras de bienvenida junto a mi hermano para presentar las exquisiteces que se habian preparado para la degustación, todas elaboradas con este tipo de productos realcionados con el comer sano y sentirse bien. Al mismo tiempo, presenté al guitarrista Galo Oliva, quien, mientras los asistentes disfrutaban el festín, hacía el deleite de otro de los sentido, el oido, con unos temas musicales excelentes.
A lo largo de las dos horas que duró SABORES TURISMO se generó un ambiente cálido y especial, muy agradable. Suelo ser muy exigente en este tipo de cosas y la verdad que superó mis expectativas, mas que nada por la enorme satisfacción de saber que los asistentes se fueron muy contentos.
Tuvimos muchos apoyos y aqui van los agradecimentos:
- Al Centro Cultural Municipal El Puente: un salón de primer nivel, digno de una gran ciudad como Cruz del Eje. Digo que este salón y el que pertenece al colegio de contadores, son los dos mejores de la ciudad, y creo que de toda la región. A "El Puente" hay que agregarle la disposición y la ganas que le ponen quienes trabajan alli: Taty Luna, Ale Almeida, Mario y Silvia. Excelente Lugar. Realmente excelente.
- A los operadores de Turismo: Grupo de Inversiones Turísticas, TN Operador, Assist Card y Plataforma 10, que siempre nos están apoyando y haciendo nuestro trabajo mas fácil.
- A las familias Ortega, Machado y Ahumada: que siempre están alli para darnos una mano en todas las aventuras en las que nos embarcamos
- A todos los Asistentes: mas de 70 amigos que nos visitaron que nos permiten acercarles nuestros productos y servicios de una manera innovadora, orginal y creativa.
Entre los links que posteo a la derecha está una de las recetas de Mucho Gusto que se hizo famosa por acabarse muy rápido.. atenti los interesados en prepararla!.
Como dije, todos se fueron contentos, y reclamando próximas actividades... ya tengo en carpeta lo que vamos a hacer en Octubre y Noviembre. Y más aún, me atreví a postear el blog como "1º Evento de sabores y turismo"... quien sabe en Agosto de 2009 vamos por el segundo!...
Abajo tenemos fotos... a ver el pajarito!
Lisandro

2 Comentarios:

Blogger Made in X dijo...

Lisandro, felicitaciones por ese evento que estuvo impecable. Y sobre todo por el talento y buena onda que le ponés a todo lo que emprendés. Incluso cuando escribís, como en este blog que está muy bueno. Abrazo y mucha suerte. Alexis

10:38 p. m.

 
Blogger Lisandro Ahumada dijo...

Hola Alexis!!
gracias a vos por tus comentarios y por ingresar al blog... A tu disposicion para lo que necesites amigo!
miles de besos
lisandro

8:36 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal